Aprehenden a sujeto acusado de violar a su nieta en Chimalhuacán

contrapapelnoticias-aprehendenasupuestovioladorenchimalhuacan

Contrapapel-mx, junio 14, 2016.

Como parte de las acciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para dar cumplimiento a la declaratoria de Alerta de Género en 11 municipios mexiquenses, Agentes Investigadores detuvieron a Clemente Guarneros Serrano, quien está señalado como probable responsable del delito de violación equiparada, en contra de una menor de 3 años de edad, quien es su familiar.

Su aseguramiento se realizó en calles del municipio de Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.Los hechos se registraron en noviembre del año 2014, en un inmueble localizado en el Barrio Pescadores, donde el probable responsable aprovechando que se encontraba a solas con su nieta, presumiblemente la agredió sexualmente.

Una vez que fue iniciada una denuncia por estos hechos delictivos, el agente del Ministerio Público se encargó de recabar los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Guarneros Serrano.Por lo que el presunto violador fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, y será la Autoridad Judicial quien determine su situación legal.

Anuncios

Publicado el junio 14, PM en Chimalhuacán, Edomex, Edomex, Noticias, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: