Realizará IMCA carrera para combatir las adicciones en Edomex

contrapapelnoticias-realizara-imca-carrera-para-combatir-las-adicciones

Contrapapel-mx, octubre 28, 2016.

La Secretaría de Salud estatal, a través del Instituto Mexiquense Contra las Adicciones (IMCA), realizará la primera carrera “Un paso adelante, dejando atrás las adicciones” de 11 y 17 kilómetros en el circuito de terracería del Nevado de Toluca, el próximo 27 de noviembre a las 7:00 horas, para promover estilos de vida saludables entre los mexiquenses.

Fernando Guerra, director del IMCA, mencionó que es desafortunada la cotidiana asociación que existe entre las drogas legales e ilegales con la diversión, por ello generar interés en la población por hábitos saludables como el deporte es una tarea que impone grandes retos, pero que fructifica en cada persona que se libra de caer en una adicción.

Aseguró que el deporte le cambia la mentalidad a las personas, pues además de los beneficios físicos para su salud, ayuda a que quienes lo realizan se fijen mayores metas, en dar un poco más de sí en la siguiente oportunidad. Por lo que esta justa deportiva está abierta a la población que no sea deportista de alto rendimiento y además se invitará a los pacientes de los 35 Centros de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), así como los que ya terminaron su tratamiento de manera exitosa en el Centro Especializado de Prevención y rehabilitación a las Adicciones; las inscripciones ya están abiertas en: www.salud.edomexico.gob.mx/imca.

Anuncios

Publicado el octubre 28, AM en Deporte, Edomex, Edomex, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: