Localizan a cinco menores reportados como desaparecidos en Edomex

contrapapelnoticias-localizan-a-cinco-menores-reportadas-como-desaparecidas-en-el-edomex

Contrapapel-mx, octubre 28, 2016.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) informa de la localización de Leslie Stephanie Serna González, de 16 años de edad; Carolina Dotor Acevedo, de 17 años, así como de las pequeñas Ana Paola, Luisa Gabriela y Mariana Lucía, de apellidos Hernández Hernández, de 8, 3 y 1 año, respectivamente, quienes fueron reportadas como no localizadas en la entidad, e integradas al programa Alerta Amber.

Respecto a Leslie Stephanie, la adolescente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para formalizar su localización y en entrevista mencionó haber salido de su hogar por voluntad propia.

Mientras que, Carolina fue localizada por elementos de la Policía Federal, quienes la presentaron ante el agente del Ministerio Público; la menor dijo haber salido de su hogar por voluntad propia para irse a vivir con su novio.

Finalmente, la madre de las tres menores de apellidos Hernández Hernández dijo ante el Representante Social de la PGJEM que por voluntad propia decidió dejar su hogar, y se trasladó  junto con sus hijas al estado de Michoacán.  Por lo que la PGJEM agradece la difusión de las Alertas Amber emitidas por la desaparición de estas cinco menores de edad, e informa que quedan oficialmente canceladas.

Anuncios

Publicado el octubre 28, PM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: