Catean inmueble y recuperan mercancía robada en Edomex

contrapapelnotiocias-catean-un-inmueble-en-tultitlan-y-recuperan-mercancia-robada

Contrapapel-mx, octubre 26, 2016.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tultitlán, en donde fue encontrada mercancía de procedencia ilícita, consistente en 35 cajas de productos lácteos y enlatados.

El operativo se realizó como parte de las investigaciones derivadas de una denuncia por el delito de  robo de mercancía con violencia, a una empresa comercializadora de productos lácteos y derivados. Por lo que el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia San Pablo de las Salinas.

Según la información obtenida, al ingresar al inmueble y estar inspeccionando el lugar, fue encontrada la mercancía robada consistente en más de 35 cajas de productos lácteos como yogurt y crema, jugos, y enlatados. Además fue hallada un arma de fuego.

Asimismo, en el lugar se encontraban tres personas, Amanda “N”, Ubaldo “N”, y Oscar “N”, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

Anuncios

Publicado el octubre 26, PM en Edomex, Edomex, Salud y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: