Detienen a 145 unidades de transporte público irregulares en Cuautitlán

contrapapelnoticias-detienen-a-145-unidades-de-transporte-publico-irregular-en-cuautitlan

Contrapapel-mx, octubre 25, 2016.

Por circular sin placas oficiales y sin la concesión correspondiente, 145 unidades que prestaban el servicio de transporte público de forma ilegal en Cuautitlán, fueron ingresadas al corralón, informó Jorge Arredondo, subsecretario de Movilidad.

Dijo que la Secretaría de Movilidad estatal, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), alrededor de las 6:00 horas de este lunes implementaron un operativo en ambas direcciones de la carretera México-Querétaro, en su intersección con la avenida Henry Ford y de las Ciencias.

Mencionó que de enero de este año a la fecha, se han retirado más de 4 mil vehículos por diversas irregularidades y se han realizado 104 mil pruebas toxicológicas y de alcoholemia a los operadores, para que los mexiquenses viajen más seguros.

También Jorge Arredondo señaló que en la entidad se reforzarán los operativos para combatir la ilegalidad en el transporte, y destacó que se encuentra en marcha un programa de visitas de inspección a las empresas del ramo en todo el Estado de México, para avanzar en el ordenamiento del transporte. Además, la ciudadanía puede realizar cualquier reporte en Twitter: @SEMOV_Edomex y Facebook: /SEMOV.Edomex o al teléfono 01800 999 00 25.

Anuncios

Publicado el octubre 25, PM en Cuautitlán, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: