Detienen a tres supuestos narcomenudistas en Cuautitlán

contrapapelnticias-aseguran-a-tres-presuntos-narcomenudistas-en-cuautitlan-izcalli

Contrapapel-mx, octubre 24, 2016.

Resultado de un operativo realizado en Cuautitlán Izcalli, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres personas, quienes están señaladas como probables responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de comercio.

Los probables responsables son Alexandra “N”, Alan “N” y Pablo “N”, quienes fueron asegurados en calles de la colonia Atlanta. La movilización policiaca se debió a que los probables responsables, dos hombres y una mujer, presuntamente se encontraban en la calle intercambiando dinero y envoltorios que contenían estupefacientes, al parecer cocaína.

Estos sujetos tenían en su poder envoltorios con la sustancia señalada, por lo que también les fue asegurado un vehículo tipo Tsuru y una motoneta Italika, ambos con placas de circulación del Estado de México.

Así que Alexandra “N”, Alan “N” y Pablo “N” fueron presentados ante el Representante Social, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y los puso a disposición de un juez para que determine su situación legal.

Anuncios

Publicado el octubre 24, PM en Cuautitlán, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: