Detienen a dos supuestos asaltantes de cuentahabientes en Ecatepec

Elementos de la corporación recuperaron 80 mil pesos que les habían quitado a sus víctimas

contrapapewlnoticias-detiene-policia-de-ecatepec-a-dos-probables-asaltantes-de-cuentahabientes

Contrapapel-mx, octubre 24, 2016.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente que salía de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Vía Morelos, colonia la Propiedad.

 

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que aproximadamente a las 12:00 horas, uniformados a bordo de la unidad 22-078 que patrullaban sobre la avenida con dirección al norte, se percataron de que dos personas solicitaban el apoyo; al acercarse les informaron que dos hombres los habían despojado de dinero en efectivo, por lo que los policías iniciaron la persecución.

 

“Estos dos sujetos siguieron a las personas que acababan de salir del banco, y más adelante sobre la misma vialidad los alcanzaron y amenazaron con un arma, posteriormente les quitaron el dinero que acababan de retirar, 80 mil pesos; de manera inmediata trataron de escapar, sin embargo nuestros elementos lograron detenerlos a la altura de Puente de Fierro”, dijo el comisario.

 

Señaló que estos sujetos fueron identificados como Oswaldo N, de 42  años, y Felipe N, de 30, al momento de la detención portaban un arma calibre 380, con la que probablemente amagaron a las víctimas para despojarlas del efectivo.

 

Centeno Cano detalló que después de leerles sus derechos a los probables  responsables, los policías los trasladaron ante el Ministerio Público de San Cristóbal Centro para ser puestos a  disposición e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Para atención a la ciudadanía la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec cuenta con el número telefónico 5116 7428 al 32 del Centro de Mando o los teléfonos correspondientes a su cuadrante. Para disminuir tiempos de respuesta, puede identificar su cuadrante, patrullas asignadas, responsable de su vigilancia y los teléfonos directos  en  la página web www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

Anuncios

Publicado el octubre 24, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: