Caen tres supuestos narcomenudistas en Edomex

contrapapelnoticias-ces-detiene-a-tres-sujetos-por-su-supuesta-presunta-relacion-con-el-delito-contra-la-salud

Contrapapel-mx, octubre 24, 2016.

Durante el Operativo de seguridad “Tractor Móvil”, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a tres sujetos que presuntamente transportaban droga.

Al patrullar por la calle 16 de Septiembre, a la altura del callejón denominado “El Diablo”, los uniformados detectaron a tres hombres que al ver la presencia policiaca, se comportaron de manera sospechosa, dándoles alcance para realizar una inspección de rutina.

Cuando los policías estatales revisaron a los sospechosos, se encontró entre sus pertenecías, tres bolsas de plástico que contenían hierba verde, con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 20 gramos cada una.

Por lo anterior, se detuvo a Armando N., Natividad N. y Sergio N., de 24, 43 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM), donde se determinará la situación jurídica de los presuntos implicados por el delito contra la salud.

Anuncios

Publicado el octubre 24, AM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: