Realiza Edomex 50 ferias de empleo en lo que va del año

contrapapelnoticias-se-han-realizado-50-ferias-de-empleo-en-lo-que-va-del-ano-en-el-edomex

Contrapapel-mx, octubre 21, 2016.

Con la oferta de oportunidades de trabajo por 79 empresas asentadas principalmente en el municipio de Nicolás Romero, se llevó a cabo la feria de empleo número 50, que realiza la Secretaría del Trabajo estatal en coordinación con autoridades federales, municipales y el sector empresarial.

Alejandra Del Moral, secretaria del Trabajo, detalló que en lo que va de la administración ya suman 200 ferias de empleo que se realizan en el Estado de México, donde se ha atendido a cerca de 200 mil mexiquenses. Por lo que invitó a los ciudadanos que no encuentren alguna oportunidad de trabajo acorde a su perfil, registrarse en el portal de internet: www.empleo.gob.mx, donde se ofertan entre 10 mil y 15 mil vacantes que las empresas necesitan.

Por su parte, Armando López, director general de la Previsión Social,invitó a los presentes a acercarse a la Oficina Regional de Empleo más cercana, en donde pueden conocer los programas de vinculación y apoyo al empleo como Bécate y Fomento al Autoempleo. Señaló que con Fomento al Autoempleo, las personas pueden emprender su propio negocio y por cada beneficiario reciben 25 mil pesos, pudiéndose juntar hasta cinco, por lo que pueden obtener hasta 125 mil en una Iniciativa de Ocupación por Cuenta Propia.

Anuncios

Publicado el octubre 21, AM en Edomex, Edomex, Trabajo y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: