Detienen a sujeto que portaba arma blanca en transporte público

contrapapelnoticias-v

Contrapapel-mx, octubre 19, 2016.

Durante el Operativo Coordinado Estado Municipio (CEM) implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como autoridades federales y municipales, se detuvo a un hombre que presuntamente portaba una arma blanca.

Al realizar trabajos coordinados sobre la lateral de la autopista México–Puebla, para detectar actos ilícitos, se marcó el alto total a un camión del transporte público de pasajeros, perteneciente a la ruta Santa María Aztahuacan, para realizar una inspección de rutina.

Durante la revisión, una mujer se acercó a los elementos para informar que uno de los pasajeros, presuntamente portaba una navaja, por lo que se dirigieron al sospechoso, quien presuntamente escondía una navaja desplegable tipo 007.

Por lo que  se detuvo a Josué N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciará la investigación para saber si el imputado ha participado en otros delitos.

Anuncios

Publicado el octubre 19, PM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: