Realizan pase de revista a los policías de combate al robo de vehículos en Edomex

contrapapelnoticias-realizan-pase-de-revista-a-la-direccion-general-de-combate-al-robo-de-vehiculos-del-edomex

Contrapapel-mx, octubre 18, 2016.

Para revisar el status del equipamiento y personal con el que se labora para la seguridad de los mexiquenses, este lunes se realizó una inspección de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) en la zona del Valle de México.

Por lo que Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), reconoció la labor que realizan cada uno de los elementos de la corporación y los invitó a redoblar esfuerzos para seguir trabajando por los habitantes del Estado de México.

Mencionó que de acuerdo con estadísticas de recuperación de vehículos por parte de la CES, Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM), Policía Federal y Municipios, en el 2016 se han recuperado 12 mil 594 en la entidad.

Por lo que al pase de revista acudieron 155 elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), 500 de la Policía del Transporte, 258 del área de rastreo y localización y 48 de la unidad de Monitoreo de la zona del Valle de México, Valle de Toluca y zona Oriente. Además, se visualizó cada uno de los vehículos tipo pick up y charger, con los que laboran en dicha dirección de la CES.

Anuncios

Publicado el octubre 18, AM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: