Habitantes de Coatlinchán expulsan con rechifla a Brasil Acosta; antorchista los acusa de “guerrilleros urbanos”

contrapapelnoicias-coatlinchan

Contrapapel-mx, octubre 18, 2016

Brasil Acosta Peña, dirigente del Movimiento Antorchista en Texcoco, acusó a los habitantes de Coatlinchán de “guerrilleros urbanos” después de que se manifestaron en su contra este domingo.
Sus declaraciones se dieron después de que el dirigente antorchista fue expulsado a “huevazos” y con rechiflas debido a que lo acusaron de “invasor” y de “engañar a la gente con una falsa doctrina política”.

 

 

Tras los gritos y rechifla, el también ex candidato del PRI a la alcaldía de Texcoco, fue sacado en una patrulla estatal, resguardado por policías municipales que contenían a la gente que exigían su salida.
En rueda de prensa realizada este lunes, Acosta Peña precisó que por tales hechos levantó una denuncia penal contra quien resulte responsable.
Además, mencionó que a través de la contraloria municipal buscará la destitución de los integrantes del Copaci y delegados, pues los señaló de autores materiales de la manifestación en su contra.

 

 

De acuerdo con los documentos exhibidos por el priista, la denuncia fue presentada contra Marco Antonio Rivera Fernández con número TEX/ TEX/ TEX/ 100 080968/16/10 por el delito de privación de la libertad.

Anuncios

Publicado el octubre 18, PM en Edomex, Edomex, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: