Detienen a sujeto que transportaba producto forestal sin permiso en Edomex

contrapapelnoticias-detiene-ces-a-un-hombre-que-transportaba-producto-forestal-sin-permiso

Contrapapel-mx, octubre 17, 2016.

Como de los resultados del Operativo ”Castor”, que consiste en vigilar las zonas boscosas del Estado de México, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre que presuntamente transportaba material forestal de procedencia ilícita.

Cabe mencionar que los hechos se suscitaron durante un recorrido sobre la Carretera Texcaltitlán–Toluca, a la altura del paraje La Puerta, en el municipio de Zinacantepec, en donde detectaron una camioneta marca Ford, con placas de circulación del Estado de México.

Al revisar la unidad se encontraron 600 troncos de madera, los cuales no pudieron ser acreditados por los tripulantes de la camioneta.

Luego de los hechos se identificó a Diego N., de 21 años de edad, quien fue traslado y puesto a disposición, ante el Ministerio Público de la  Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la averiguación previa por probables delitos contra el medio ambiente.

Anuncios

Publicado el octubre 17, AM en Edomex, Edomex, Medio Ambiente, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: