Cae supuesto asaltante de transeúntes en Chalco

contrapapelnoticias-detienen-a-presunto-asaltante-de-transeuntes-en-chalco

Contrapapel-mx, octubre 17, 2016.

Durante el Operativo “Argos” efectuado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), se capturó a un presunto asaltante de transeúntes de la zona oriente del Estado de México, identificando a Alán N., de 30 años de edad, y se le señala como el presunto asaltante de dos personas que caminaban por calles de la colonia San Isidro, en el municipio de Chalco.

Al realizar un recorrido de seguridad sobre la Avenida Lerdo de Tejada,   los uniformados atendieron a dos personas que dijeron haber sido, presuntamente víctimas de robo con violencia por al menos tres sujetos que los amagaron con un arma blanca para despojarlos de un teléfono celular y probablemente mil 500 pesos.

Por lo que los agentes se dieron a la tarea de localizar a los sospechosos, ubicando calles más adelante, a uno de ellos, solicitándole una revisión de rutina; durante la inspección se encontró entre las pertenencias del sospechoso, un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo, una cantidad similar a la señalada por las probables víctimas.

De esta manera, el detenido que fue reconocido por las personas afectadas y fue puesto a disposición, así como los objetos asegurados, ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinará la situación jurídica del implicado.

Anuncios

Publicado el octubre 17, AM en Chalco, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: