Tres muertos deja volcadura en la Peñón- Texcoco

Contrapapel-mx, octubre 16, 2016 

Tres personas fallecidas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que circulaba por la autopista Peñón-Texcoco.

De acuerdo a los primeros datos, tres personas  viajaba a bordo de una camioneta FORD color azul y placas de circulación MHX 87-55 del Estado de México volcó sobre el kilómetro 8 con dirección a la Ciudad de México.

Tras el accidente, el vehículo cayó al acotamiento y en su interior quedaron las tres personas, entre ellos podría estar un menor de edad  

Los cuerpos de rescate de esta zona llegaron a este lugar y muy poco pudieron hacer, pues las tres personas que viajaban a bordo de esta unidad perdieron la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente pudo haber sido por las malas condiciones de la vialidad además de que  la unidad  era conducida a exceso de velocidad. 

Anuncios

Publicado el octubre 16, PM en Edomex, México, Noticias, Texcoco. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hugo castillo

    Tengan Mucho Cuidado con los Camiones que llevan Tierra para el Nuevo Aeropuerto, Manejan com Cafres y te avientan el Camion, les vale madres,,,ya varias veces he tenido que frenar para no estamparme o salirme de la carretera…lo mejor es no ir a mas de 90 Km y estar a las vivas con estos tipos que se pasan de un carril a otro como si trajeran un auto deportivo…..muy peligrosos…….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: