Inaugura PGJEM curso “El Reto del Servicio Orientado al Usuario”

contrapapelnoicias-inaugura-pgjem-curso-el-reto-del-servicio-orientado-al-usuario-impartido-por-la-universidad-anahuac

Contrapapel-mx, octubre 14, 2016.

Como parte de la colaboración que existe entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y laUniversidad Anáhuac, se impartió el curso “El Reto del Servicio Orientado al Usuario”, dirigido a servidores públicos de diversas áreas de la institución, para brindar un mejor servicio y atención al ciudadano.

Germán Castillo, subprocurador Jurídico de la PGJEM, inauguró los trabajos de este curso, que tendrá una duración de 20 horas con la participación de 40 servidores públicos, donde agentes del Ministerio Público, Orientadores Jurídicos, Facilitadores, Trabajadores Sociales y personal administrativo, adquirirán nuevas habilidades para tratar al ciudadano con profesionalismo, con calidez y calidad, y siendo sensibles con las personas que llegan en situaciones difíciles.

Resaltó que con el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio debe haber una alianza estratégica entre la autoridad y el denunciante, al cual debe brindársele una atención adecuada y con sensibilidad.

El curso tendrá los siguientes módulos: Introducción y marco de referencia del servicio público; Factores que definen el servicio; Expectativas contra experiencias, lo que el usuario espera otorgando valor a través de las experiencias del servicio; Cómo definir la calidad en el servicio; Gestión de calidad en el servicio; Trabajando en equipo para dar servicio; Manejando la relación con los compañeros, jefes y colaboradores; Gestión de conflictos en el servicio; Estrategias de gestión de conflicto; y Cómo tratar a un usuario difícil y una Clínica de Comunicación con el usuario.

Anuncios

Publicado el octubre 14, PM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: