Enfrentamiento entre grupo armado y policías deja un muerto y dos heridos en Edomex

contrapapelnoticias-edomex

Contrapapel-mx, octubre 14, 2016

Durante un enfrentamiento con un grupo de personas armadas son heridos dos policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y un presunto delincuente muerto en el municipio de Axapusco, Estado de México.

 
Lo primeros datos señala que poco antes de la una de la tarde policías estatales fueron emboscados por un grupo armado cuando circulaban en Avenida Nacional, por lo que se suscitó un enfrentamiento.

 
Al lugar acudieron de inmediato apoyos de los policías municipios de Otumba, Nopaltepec, San Martín de las Pirámides y Axapusco, por unos minutos hubo muchos disparos relato un testigo.

 
Hasta el momento se reportan dos policías heridos los cuales ya fueron trasladados a un hospital de zona de Ecatepec y una persona fallecida, quien quedó tirada sobre la calle.

 

Al lugar han llegado ya policías de diferente corporaciones así como la base de operaciones mixtas, se dice que la zona esta rodeados y se a lanzado una alerta en todos los municipios del Valle de Teotihuacán porque dos sujetos escaparon, van heridos y armados.

Anuncios

Publicado el octubre 14, PM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: