Caen dos supuestos asaltantes en Valle de Chalco

contrapapelnoticias-integrantes-del-gto-valle-de-chalco-aseguran-a-dos-presuntos-asaltantes

Contrapapel-mx, octubre 14, 2016.

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Valle de Chalco, conformado por autoridades federales, estatales y municipales, detuvieron a Felipe “N” y Mario “N”, quienes están señalados como probables responsables del delito de robo con violencia, ambos fueron asegurados en la Avenida Popocatépetl, en la colonia Alfredo Baranda, municipio de Valle de Chalco.

Lo anterior luego de que presuntamente despojaron de sus pertenencias a cuatro personas. Los hechos se registraron cuando las cuatro víctimas caminaban en la vía pública y fueron interceptadas por los probables responsables, quienes viajaban a bordo de una motoneta y presumiblemente los amagaron con un arma de fuego, para despojarlos de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Cuando pretendían darse a la fuga, fueron detenidos por integrantes del GTO, quienes realizaban un operativo en esta zona. Así que los probables responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y determinará su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicado el octubre 14, PM en Edomex, Edomex, Seguridad, Valle de Chalco y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario