Caen durante operativo dos supuestos narcomenudistas en Edomex

contrapapelnoticias-ces-detiene-a-dos-personas-por-presuntos-delitos-contra-la-salud

Contrapapel-mx, octubre 13, 2016.

Durante los operativos de seguridad que se desarrollan en el sur de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a dos hombres  que presuntamente transportaban aparente droga y  dinero en efectivo.

Los imputados son José N., y Oliverios N., quienes fueron asegurados durante el operativo “Tractor Móvil”, sobre la carretera Temascaltepec–Zacazonapan, al momento de marcar el alto a un automóvil con cromática de taxi para realizar una revisión de rutina.

Al interior del vehículo, los elementos de seguridad encontraron cinco bolsas de plástico transparente, en tres de ellas había una sustancia de color blanco con las características del cristal. Mientras que, las otras dos contenían hierba verde con las características de la marihuana, así como la cantidad de 22 mil 600 pesos en moneda nacional, 800 dólares estadounidenses y un equipo de telefonía celular.

Por lo anterior, los implicados, el dinero, el vehículo y las bolsas con los probables narcóticos, y el teléfono celular, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público del fuero común donde se definirá la situación jurídica de los detenidos.

Anuncios

Publicado el octubre 13, AM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: