Caen dos sujetos acusados de extorsión en Ecatepec

contrapapelnoticias-asegura-pgjem-a-dos-presuntos-extorsionadores

Contrapapel-mx, octubre 13, 2016.

Luego de una movilización realizada en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes están señalados como probables responsables del delito de extorsión.

Los imputados son Carlos “N” y José Luis “N”, ambos fueron detenidos en la colonia La Joya, momentos después de que presuntamente recibieron dinero en efectivo producto de una extorsión. Derivado de las investigaciones, se pudo establecer que desde hace algunos días, los probables responsables presumiblemente le realizaron varias llamadas telefónicas a la víctima, a quien le exigieron la entrega de un pago a cambio de no hacerle daño a su familia.

Ante las constantes amenazas, la víctima denunció los hechos ante la PGJEM y Agentes de Investigación desplegaron un operativo en la colonia La Joya, donde fueron detenidos estos sujetos,  a quienes les fue asegurada un arma de fuego calibre .22 mm., así como dinero en efectivo.

Por lo que Carlos “N” y José Luis “N” fueron presentados ante el Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Publicado el octubre 13, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: