Ofrecen estudios gratuitos para detectar cáncer a través de redes sociales

contrapapelnoticias-ofrece-difem-estudios-gratuitos-para-detectar-cancer-a-traves-de-redes-sociales

Contrapapel-mx, octubre 12, 2016.

Al reunirse con más de 2 mil mujeres mexiquenses beneficiarias del programa Mujeres que Logran en Grande, Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, les informó que como parte del mes de la Lucha Contra el Cáncer, se entregarán a través de redes sociales, vales para que hombres y mujeres puedan realizarse estudios gratuitos y  prevenir o detectar a tiempo esta enfermedad.

Isis Ávila mencionó que este trabajo coordinado con la Secretaria de Salud mexiquense, permitirá a la población de escasos recursos realizarse estudios gratuitos en laboratorios particulares, para lo cual deberán acceder a las páginas de Facebook: /DIFedomex y de Twitter: @DIFEM_ para ingresar su solicitud, la cual será recibida por personal de esta institución para posteriormente contactarse con ellos para hacerles la entrega de este beneficio. Por lo que invitó a la población en general para realizarse los estudios pertinentes todo el año para prevenir esta enfermedad .

En este sentido señaló que una mujer sana no tendrá obstáculos para seguir realizando acciones emprendedoras, tal como las más de 2 mil que recibieron estímulos económicos del Programa Mujeres que Logran en Grande como reconocimiento a su labor como cocineras de comedores comunitarios y formadoras de valores humanos.

Anuncios

Publicado el octubre 12, AM en desarrollo social, Edomex, Edomex, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: