Joven pierde la vida ahogada en gimnasio de Teotihuacán

contrapapelnoticias-oven-pierde-la-vida-ahogada-en-gimnasio-de-teotihuacan

Contrapapel-mx, octubre 10, 2016

Joven de 23 años de edad perdió la vida al ahogarse luego acudir a su clase de natación en gimnasio ubicado frente a la zona militar de Teotihuacán.

De acuerdo con testigos la joven de Carolina Espinoza Coronel arribo al filo de las 7:00 de la mañana de este lunes para acudir a su clase de natación.

Sin embargo minutos después fue localizada por empleados flotando en la alberca del gimnasio con razón social “GYM FITNESSCLUB”.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar arribo el equipo de protección civil quienes, sacaron el cuerpo de la alberca y corroboraron que no tenía signos vitales.

Durante las primeras indagatorias los testigos señalaron que se desconoce el motivo por el cual la occisa se introdujo en la alberca sin que el instructor se encontrara en la alberca.

Por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades, además de que se espera que la necropsia de ley determine las causas reales del ahogamiento de la joven originaria del barrio de Purificación en Teotihuacán.

Anuncios

Publicado el octubre 10, PM en Edomex, Edomex, Noticias, Teotihuacan y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: