Detienen a dos supuestos asaltantes en Edomex

contrapapelnoticias-detienen-a-dos-presuntos-responsables-del-delito-de-robo-con-violencia

Contrapapel-mx, octubre 10, 2016.

Durante la implementación del Operativo Argos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos personas que podrían estar relacionadas con el presunto delito de robo con violencia. Al desarrollar un recorrido a bordo de unidades móviles, sobre el libramiento Antonio Huitron, del municipio de Jilotepec, los agentes estatales brindaron apoyo a dos personas que al parecer fueron víctimas de robo con violencia por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Monza, color blanco, y que presuntamente los despojaron de sus pertenecías y 94 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior, los uniformados se movilizaron para dar alcance al vehículo sospechoso, logrando detener a Alejandro N., y Emanuel N., a quienes durante una revisión se les encontró y aseguró un revolver, calibre 38 milímetros, con cuatro cartuchos útiles, así como dos navajas, y dinero en efectivo, una cantidad similar a la antes mencionada.  De esta manera, los detenidos, y los artículos asegurados, incluyendo el automóvil compacto, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público con sede en el municipio de Tejupilco, donde se definirá la situación jurídica de los implicados.

Anuncios

Publicado el octubre 10, AM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: