Caen durante operativo cuatro supuestos asaltantes en Ecatepec

contrapapelnoticias-detiene-pgjem-a-cuatro-presuntos-asaltantes

Contrapapel-mx, octubre 10, 2016.

Resultado de un operativo realizado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, tres de ellas menores de edad, quienes están señaladas como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

Los presuntos asaltantes son Alejandro “N”, así como tres menores de edad, uno de 17 años y dos de 14 años. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jardines de Cerro Gordo, donde estos sujetos presuntamente amagaron con cuchillos a una persona, e incluso la lesionaron, y la despojaron de su vehículo compacto.

Cuando pretendían darse la fuga, fueron detenidos por elementos de la PGJEM, quienes realizaban un operativo en esta zona del municipio, como parte de las movilizaciones diseñadas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de Ecatepec.

Por lo que los tres menores de edad fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos y determinará su situación legal; mientras que, el adulto quedó a disposición del Representante Social, quien definirá su situación jurídica.

Anuncios

Publicado el octubre 10, PM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: