Fallece adulto mayor al ser arrollado por tractor en San Juan Tezontla, Texcoco 

Contrapapel-mx, octubre 8, 2016

La mañana de este sábado una persona de la tercera edad murió al ser arrollado por un tractor que realizaba trabajos de cosecha adentro de un terreno en ejidos de la comunidad de San Juan Tezontla, municipio de Texcoco.

Los hechos se registraron al filo de las 9:00 horas de este sábado en un terreno de cultivo ubicado en  avenida de circunvalación en dicha comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes,  en este terreno Catarino Miranda, manejaba un tractor con el cual realizaba trabajos de cosecha, pero en el mismo lugar se encontraba el señor Juan González de 71 años de edad levantando frijol en un costal.

El conductor del tractor no se percató que Juan González se encontraba agachado y en medio de la hierba y lo aplastó. Al lugar llegaron paramédicos de protección Civil pero nada pudieron hacer pues Juan González ya había perdido la vida.

Catarino Miranda conductor del tractor quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio público, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Ministerio Público por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Anuncios

Publicado el octubre 8, PM en Edomex, México, Noticias, Texcoco. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: