Promotoras de valores son recompensadas por su labor humanitaria en Edomex

contrapapenoticias-mil-700-promotoras-de-valores-son-recompensadas-por-su-labor-humanitaria

Contrapapel-mx, octubre 07, 2016.

Arraigar valores humanos en niños y jóvenes, ayudar a promover la integración familiar, y demás acciones para generar unión social, es el trabajo que realizan mil 700 catequistas de 117 parroquias de Ecatepec y Tecámac, a quienes Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, recompensó por su trabajo humanitario, con la entrega de estímulos económicos a través de tarjetas La Efectiva.

Informó que derivado de la firma realizada por el gobernador Eruviel Ávila y Asociaciones Religiosas de los 125 municipios de la entidad en el 2014, mujeres y hombres que enseñan el catecismo, han sido de vital importancia, no sólo para devolver la fe y esperanza a la humanidad, sino para promover los valores, socorrer a los enfermos, ayudar a los necesitados, evitar la violencia, discriminación, entre otras actividades para promover una convivencia armónica.

A través del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) se permitirá a los beneficiarios adquirir bienes para su alimentación, salud, vestido, vivienda o para materiales que utilizan con niños y jóvenes. Además, entregó reconocimientos y equipos de herramientas a beneficiarias del programa Mujeres en la Construcción.

Anuncios

Publicado el octubre 7, AM en desarrollo social, Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: