Construyen Centro de Atención Integral para Mujeres en Ecatepec

contrapapelnoticias-inicia-construccion-del-centro-de-atencion-integral-para-mujeres-en-ecatepec

Contrapapel-mx, octubre 07, 2016.

Para ofrecer más oportunidades de desarrollo a las mujeres que viven en la región del Valle de México, el gobierno mexiquense inició la construcción del Centro de Atención Integral para Mujeres (CAIM), en Ecatepec.

Este centro contará con áreas para impartir cursos del programa Mujeres en la Construcción, que a la fecha ha beneficiado a más de 20 mil mexiquenses, así como tres talleres innovadores de reparación de electrodomésticos, inglés y estilismo canino, además de cursos de plomería, electricidad y recubrimiento de muros.

Al respecto, Norma Ponce, vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS), destacó que en la actual administración se trabaja por el bienestar de las mujeres y señaló que este espacio promoverá la igualdad de género a corto, mediano y largo plazo. Por lo que este centro también ofrecerá los talleres en horario matutino y vespertino, de manera gratuita y contará con ludoteca y círculo infantil para atender a los hijos de aquellas madres que se encuentren tomando algún curso.

Anuncios

Publicado el octubre 7, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: