Van contra 17 personas por manifestación en alcaldía de Chiconcuac 

Contrapapel-mx, octubre 06, 2016

Por los delitos de robo de dinero en efectivo, documentación, saqueo, daños a las instalaciones y agresiones fincarán responsabilidades legales contra 17 personas que participaron en la manifestación en la presidencia municipal de Chiconcuac, anunció el alcalde municipal. 

En conferencia de prensa, Rigoberto Flores Sánchez, presidente municipal de la localidad explicó que tras los hechos de la tarde de este miércoles levantó las denuncias correspondientes y se procederá conforme a la ley. 

Asimismo indicó que la manifestación por la inseguridad sólo fue un pretexto para buscar intereses personales y políticos de grupos minoritarios, “que tienen nombre y apellido”. 

Además señaló que los manifestantes no son una mayoría  y que muchos no son comerciantes, a quienes le dijo que fueron utilizados.  

El alcalde municipal reconoció que existe inseguridad en su municipio debido a que “son un municipio de comercio lo que lo convierte en un centro de delincuencia en todos los rubros”.

En ese sentido precisó que la delincuencia está muy activa en su municipio, pero como Ayuntamiento está haciendo lo propio y por ello la seguridad se reforzó con la firma del Mando Único. 

El priista Rigoberto Flores Sánchez, indicó que los montos de los robado están siendo cuantificados y en breve se darán a conocer, igual que las personas que ya fueron identificadas. 

Finalmente, afirmó que no puede dialogar con grupos que piden hablar se seguridad cuando ellos hacen inseguridad.

Anuncios

Publicado el octubre 6, PM en Chiconcuac, Edomex, México, Noticias, Seguridad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: