ISEM se suma al reto nacional “Réstale kilos por tu salud”

contrapapelnoticias-isem-se-suma-al-reto-nacional-restale-kilos-por-tu-salud

Contrapapel-mx, octubre 06, 2016.

Para fomentar una buena alimentación, ejercicio, capacidad funcional y mejorar la calidad de vida entre el personal del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), 700 trabajadores se sumaron al reto “Réstale kilos por tu salud”,  que promueve la Secretaria de Salud federal.

Maricela Hernández, jefa del Departamento de Promoción de la Salud  del ISEM, mencionó que este programa está dirigido a todo el personal de los servicios estatales de salud, además fueron inscritos aquellos que tienen labores administrativas y quienes presentaron sobrepeso y obesidad, con ello se pretende lograr el Récord Mundial Guinness en reducción de índice de masa corporal en servidores públicos de esta área.

Detalló que con este programa se mide y evalúan la composición, postura y proporción corporal para detectar factores de riesgo y enfermedades como diabetes y estrés, además se valora el rendimiento y condición física en sesiones psicopedagógicas.

También Maricela Hernández aseguró que el personal inscrito pelea seriamente para estar entre los primeros lugares que se premiarán durante la carrera atlética “Moviendo a México por tu Salud”, donde participarán las 32 secretarías estatales de salud y que se realizará el domingo 13 de noviembre en la Ciudad de México.

Anuncios

Publicado el octubre 6, AM en Edomex, Edomex, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: