Supervisan preparación de desayunos escolares comunitarios en Edomex

contrapapelnoticias-supervisan-preparacion-de-desayunos-escolares-comunitarios

Contrapapel-mx, octubre 05, 2016.

La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila acudió a uno de los mil 543 desayunadores escolares comunitarios que atienden a más de 160 mil estudiantes de primaria y secundaria en el municipio de Isidro Fabela, para verificar que la elaboración de platillos se lleven a cabo conforme a las recomendaciones del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y del DIF nacional.

Por lo que en el comedor de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, Isis Ávila preparó un menú de tacos al pastor con soya y agua de jamaica, donde explicó que el objetivo de este programa es contribuir a la buena nutrición de los estudiantes de educación básica de planteles públicos en zonas indígenas y rurales.

Detalló que con el DIFEM se da una dotación bimestral de insumos no perecederos, conformados por 21 productos como aceite vegetal, arroz, atún, cereales, carne deshidratada,  frijol, granola, leche, productos enlatados, entre otros, para que las voluntarias de los comedores preparen alimentos bajo criterios de calidad nutricional e higiene que ofrecen especialistas.

Anuncios

Publicado el octubre 5, AM en Edomex, Edomex, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: