Habitantes de Chiconcuac corren a empleados y toman presidencia por crisis de inseguridad

contrapapelnoticias-chiconcuac

Contrapapel-mx, octubre 05, 2016

Por la crisis de inseguridad que viven habitantes de Chiconcuac, vecinos y comerciantes tomaron la presidencia municipal, corrieron a sus empleados y voltearon una camioneta en que se traslada el alcalde.

Desde las 10:30 horas de este miércoles, en un primer momento al menos 150 personas se reunieron frente la iglesia de San Miguel para tomar medidas por la grave inseguridad que padecen en la localidad.

Minutos más tarde, acordaron trasladarse a las oficinas de la presidencia municipal para pedir ser atendidos por los regidores y por el priista Rigoberto Flores Sánchez, alcalde municipal.

Sin embargo al no ser atendidos por la ausencia del alcalde, tomaron la presidencia y decidieron cerrar las oficinas, pero antes corrieron a los empleados, regidores y a Ulises Cevallos Soriano, a quien solicitaron un diálogo con Flores Sánchez.

Tras retirar a los empleados, los más de 250 manifestantes con cadena y candado cerraron en su totalidad las oficinas municipales, las cuales serían reabiertas hasta que entablarán un diálogo con el presidente.

Con los ánimos al rojo vivo voltearon una camioneta color blanco en la que se presume sirve como vehículo oficial del priista Rigoberto Flores Sánchez.

Los inconformes señalaron que el Mando Único, recién implementado no ha dado resultados pues los afirmaron que los asaltos, robos y extorsiones son cada vez más frecuentes en la localidad.

Asimismo precisaron que camiones provenientes de diferentes estados no quieren visitar más el municipio por la inseguridad lo que está afectando sus ventas.

Hasta el momento, los inconformes pretenden bloquear la carretera federal Texcoco-Lechería pero un grupo de policías les han impedido el paso y se encuentran retenidos en San Pablito Chiconcuac.

Anuncios

Publicado el octubre 5, PM en Chiconcuac, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: