Catean inmueble y localizan mercancía robada en Tlalnepantla

contrapapelnoticias-catean-un-inmueble-en-tlalnepantla-y-recuperan-mercancia-robada

Contrapapel-mx, octubre 05, 2016.

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tlalnepantla, realizaron un cateo a un inmueble de ese municipio, en donde localizaron mercancía consistente en mil 740 litros de leche, la cual fue robada hace unos días, en esa región de la entidad.

El operativo se realizó derivado de una denuncia por el robo de un tractocamión cargado con productos de una empresa de alimentos. Por lo que Agentes de la PGJEM ubicaron un inmueble en la colonia la Romana, municipio de Tlalnepantla, lugar en donde al parecer se encontraba parte de la mercancía robada. Así que el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para dicho inmueble.

Por este robo, integrantes del GTO detuvieron hace unos días a ocho personas, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, autoridad que inició una investigación por estos hechos y determinará su situación legal, pero se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Publicado el octubre 5, AM en Edomex, Edomex, Seguridad, Tlalnepantla y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: