Caen dos supuestos asaltantes de casa de empeño en Ecatepec

contrapapelnoticias-detiene-ces-a-presuntos-asaltantes-de-establecimientos-comerciales

Contrapapel-mx, octubre 04, 2016.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos personas, que presuntamente participaron en el delito de robo con violencia en una casa de empeño.

Los probables implicados son Adela N., y Miguel N., quienes fueron detenidos como resultado de una alerta vía radio, que reportó un probable robo y  una persona herida en el interior de una sucursal de una casa de empeño con razón social “First Cash” en Ecatepec, por lo que los agentes estatales se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Al llegar, los uniformados encontraron que los empleados del centro mercantil tenían retenidas a dos personas que al parecer, eran parte del presunto grupo delictivo que sustrajo joyas diversas, productos electrónicos y equipos de telefonía celular, así como una persona herida que al parecer era el guardia de seguridad privada que probablemente enfrentó a los presuntos ladrones, de los cuales, dos lograron darse a la fuga.

Los dos sospechosos fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica. Por lo que las autoridades correspondientes trabajan para ubicar y detener a los otros dos presuntos responsables del probable robo con violencia.

Anuncios

Publicado el octubre 4, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: