Aseguran predio con autopartes y tráiler robado en La Magdalena Panoaya, Texcoco 

Contrapapel-mx, octubre 04, 2016 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México catearon un domicilio en la comunidad de  La Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco donde localizaron  autopartes y un tracto camión robado. 

Al mediodía de este martes, agentes del Ministerio Público, policías de la Comisión Estatal de Seguridad y de Transportes ingresaron al domicilio ubicado sobre la carretera Texcoco- Lechería para cumplimentar una orden de cateo debido a que el predio servía para desmantelar tracto camiones. 

En el domicilio ubicado en calle camino Chamacuero se localizaron autopartes de vehículos y un tracto  camión color blanco modelo 2013 con número económico 686 y placas de circulación 780-AH3 del Servicio Público Federal. 

En el lugar que parecía bodega, no hubo detenidos y quedó asegurado por la Fiscalía de Delitos contra el Transporte de la Procuraduría General de Justicia y se inició la carpeta de investigación TOL/TOL/FTR/100/070382/16.

Anuncios

Publicado el octubre 4, PM en Edomex, México, Noticias, Seguridad, Texcoco. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: