Tras 60 años de olvido remodelarán mercado “San Antonio” en Texcoco

contrapapelnoticias-tras-60-anos-de-olvido-remodelaran-mercado-an-antonio-en-texcoco

Contrapapel-mx, septiembre 28, 2016

Tras varias décadas en el olvido, Higinio Martínez Miranda, alcalde municipal de Texcoco se comprometió ante comerciantes y dirigentes a invertir para remodelar el Mercado San Antonio.

Durante un recorrido, Martínez Miranda afirmó que el propósito de su visita y de las pláticas con la “Unión de Comerciantes Locatarios”, presidida por José Cruz Olvera Saucedo es invertir para mejorar y remodelar el mercado pues en más de 60 años no ha habido inversión.

“Estamos dispuestos a invertir buena cantidad de dinero para mejorar, remodelar y dar mayor seguridad tanto a locatarios como comerciantes”, afirmó el edil municipal.

Asimismo adelantó que las mejoras y remodelación de realizará por etapas para que que sean atendidas todas las necesidades sin que se afecte la actividad comercial.

Además explicó que su gobierno está dispuesto a iniciar los trabajos en cuanto antes sin embargo señaló que éstos dependerán de las decisiones de los comerciantes y sus dirigentes.

Finalmente precisó que el Mercado San Antonio es intocable pues es un símbolo municipal y por ello se deben mejorar las condiciones para que exista una mejor actividad comercial.

Por su parte, José Pascual Teoyotl Saucedo, Secretario de Conflictos explicó que la representación integrada por Tomás Suárez; Secretario del Interior, Inés Rodolfo Cuellar; Comisión de Honor y Justicia y Sergio Banda Ortiz, Comisión de Hacienda están trabajando para resolver las demandas que no han sido atendidas desde hace más de 60 años.

Además precisó que se realizarán asambleas generales y por giros debido a que son diferentes necesidades par hacer un consenso en general y se puedan iniciar los trabajos a la brevedad posible.

Asimismo afirmó que parte de los compromisos de la Unión a cargo de José Cruz Olvera es devolver el brillo al “Mercado San Antonio” para que siga siendo un mercado emblemático que dé servicio a los texcocanos.

“El objetivo es seguir dando el olor y el sabor, el pujido y el chiflido para un mejor servicio a todos los consumidores y que aterricé en un mejor economía”, comentó el Secretario de Conflictos.

Finalmente reiteró que los trabajos van a iniciar dependiendo de las decisiones de los comerciantes pues se debe consensuar mediante asambleas.

Anuncios

Publicado el septiembre 28, PM en Cultura, Edomex, Edomex, Texcoco y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: