Continúan operativos en Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac entre otros

contrapapelnoticias-continuan-acciones-del-gto-en-ocho-municipios-del-edomex

Contrapapel-mx, septiembre 27, 2016.

Integrantes de los Grupos Tácticos Operativos (GTO), instalados en ocho municipios del Estado de México, conformados por elementos de seguridad federales, estatales y municipales, quienes realizaron operativos en los que fueron revisados más de seis mil vehículos, detenidas 57 personas por su probable responsabilidad en delitos del fuero común y federal, además fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

En las movilizaciones policiacas participaron elementos de las Secretarias de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina (SEMAR), la Policía Federal (PF), la Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Procuraduría mexiquense, (PGJEM), la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como policías municipales de Tlalnepantla, Naucalpan, Tultitlán, Chimalhuacán, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tecámac y Valle de Chalco.

Así que servidores públicos de los tres órdenes de gobierno revisaron 6 mil 163 vehículos, a 6 mil 888 personas y detuvieron a 57 probables responsables de diversos ilícitos. También se cumplimentaron siete órdenes de aprehensión, dos de ellas por el delito de homicidio, en filtros de revisión instalados en Tultitlán y Naucalpan; una más por el delito de tentativa de feminicidio, en Valle de Chalco, y las restantes por los delitos de lesiones y robo con violencia, en filtros de revisión en Chimalhuacán, Tlalnepantla y Ecatepec.

Además, los integrante del GTO revisaron mil 15 unidades del transporte público y  dos mil 878 personas que viajaban en ellas, levantaron 305 infracciones de tránsito, remitieron a 6 personas ante el juez calificador, aseguraron 5 armas de fuego y decomisaron 247 envoltorios con estupefacientes, recuperaron 11 vehículos, catearon un inmueble en Ecatepec y otro domicilio en Tultitlán, en donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes, y fueron iniciadas 387 denuncias ciudadanas por diversos delitos.

Anuncios

Publicado el septiembre 27, PM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: