Paz laboral atrae más inversiones en Edomex

contrapapelnoticias-paz-laboral-del-edomex-genera-certidumbre-para-atraer-mas-inversiones

Contrapapel-mx, septiembre 26, 2016.

Durante los últimos cuatro años en el Estado de México no se ha registrado una huelga laboral de jurisdicción estatal, gracias al diálogo constante con la clase trabajadora, lo que se traduce en un clima óptimo para atraer inversiones, informó Javier García, secretario del Trabajo, durante la Sesión Ordinaria de la Federación de Trabajadores estatales, de la CTM. Además, destacó que la entidad ocupó el segundo lugar a nivel nacional en el indicador Doing Business del Banco Mundial, por ofrecer facilidades para abrir negocios

Durante la sesión que fue encabezada por Armando Neyra Chávez, secretario general de la Federación de Trabajadores de México en la entidad, Javier García señaló que uno de los retos más importantes que tiene el gobierno y los sindicatos, es que los trabajadores conozcan sus derechos, para que puedan ejercerlos y por ende, brindarles la posibilidad de que vivan mejor.

Por ello, dijo que concientizar a los trabajadores sobre los beneficios de la seguridad social debe ser una tarea conjunta y la más importante que deben enfrentar juntos el sindicalismo organizado y el gobierno. Además, refrendó el compromiso permanente del gobierno estatal con los derechos de los trabajadores y con buscar los mecanismos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

Anuncios

Publicado el septiembre 26, AM en desarrollo social, Edomex, Edomex, Trabajo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: