Llegará la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe al CCMB Texcoco

La cita es el 17 de septiembre de 2016 a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”

texcoco

Contrapapel-mx, septiembre 14, 2016.

Celebrando el Año Dual Alemania- México de los 50 años del Goethe Institut, se presenta en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), la Orquesta Juvenil Centroamericana y del Caribe (OJCA), compuesta por jóvenes provenientes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y México, pertenecientes a orquestas, conservatorios y universidades de música de los países miembros.

En 2016, la OJCA visita desde el 4 y hasta el 18 de septiembre diversos estados de la República Mexicana, entre ellos,  el Estado de México, donde el Teatro Morelos en Toluca y la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo” del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) serán sedes de esta presentación.

La OJCA ha hecho giras desde 2009 en países como Costa Rica (2009- 2010), Guatemala (2011), El Salvador (2012), Panamá (2013),  Nicaragua (2014), Estados Unidos (2014), Honduras (2015), México (2016) y Alemania en 2017.

El concierto del CCMB, tendrá como director invitado a Nicolás Pasquet y como solista en las percusiones, Alejandro Coello, ambos originarios de Alemania.

Anuncios

Publicado el septiembre 14, PM en Cultura, Edomex, Edomex, Texcoco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: