Cae durante operativo supuesto homicida en Ecatepec

contrapapelnoticias-detiene-pgjem-en-ecatepec-a-un-presunto-homicida

Contrapapel-mx, septiembre 14, 2016.

Como resultado de un operativo realizado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a Jorge Solís García, quien está señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Este sujeto fue asegurado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por la muerte de Brandon González Medina, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, en calles de esa colonia, el día 17 de enero de este año.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos la victima llegó al domicilio de Solís García, y comenzó una discusión con éste y uno de sus hijos, quienes presuntamente habían golpeado a la hermana de Brandon. Por lo que Solís García sacó un arma de fuego que llevaba consigo y presumiblemente la accionó en contra del joven, ocasionándole la muerte. Por estos hechos, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez, librar una orden de aprehensión en contra del presunto homicida.

Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, en Ecatepec en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Anuncios

Publicado el septiembre 14, PM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: