Parque Ecológico de Texcoco: Un espacio deportivo y familiar

contrapapelnoticias-el-parque-ecologico-de-texcoco-esta-abierto-y-activo-para-toda-la-familia

Contrapapel-mx, septiembre 13, 2016.

El Parque Ecológico de Texcoco, se mantiene trabajando de manera gratuita al servicio de toda la comunidad, abriendo sus puertas para el esparcimiento familiar y a instituciones educativas para realizar su actividades deportivas, afirmó el Director de Fomento Deportivo Pedro Vizuet López.

 

Indicó que en la actualidad el parque cuenta con 17 trabajadores de empleo temporal, quienes se encargan de dar mantenimiento a las instalaciones, a fin de que se encuentran disponibles para quienes acudan a este espacio.

 

“Las condiciones son propicias para llevar a cabo cualquiera de los deportes”, afirmó, agregando que se cuenta con canchas de básquetbol, un campo de béisbol; tenemos una cancha de fútbol rápido y una de fútbol soccer, “todas están en buenas condiciones, incluso tendríamos que decir que ya están apartadas para ciertos juego en el periodo de septiembre.

 

Pedro Vizuet, señaló que al hacerlo responsable del área, el Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, le lanzó el reto para activar en todo su potencia el parque ecológico de Texcoco, “y en eso estamos trabajando”, aseguró.

 

Por ello se otorgó un permiso a la Universidad Fray Pedro de Gante, quien pidió que estás instalaciones sean su sede para un cuadrangular que inició el 19 de agosto, con la participación del Tecnológico de Monterrey, La Universidad Lasalle y la Universidad del Valle de México.

 

“Es decir que el Liceo cuenta con el permiso de Fomento Deportivo para poder venir y realizar los juegos que se están llevando a acabo todos los viernes, después de la una de la tarde”, indicó.

 

Ante este primer ejercicio que se tuvo con el Liceo Universitario Fray Pedro de Gante, se invita a otras universidades para que su sede deportiva sea el Parque Ecológico.

 

A su vez, hay pláticas para que en este espacio se realice el primer torneo de futbol Americano con mujeres, con el equipo “Halconas de Texcoco”.

 

Vizuet López, señaló que el Parque Ecológico de Texcoco, cuenta con instalaciones para el esparcimiento de toda la familia, desde las canchas deportivas, hasta juegos infantiles, una zona de asadores, así como ocho hectáreas con un lago para correr por su contorno, caminar o andar en bicicleta y disfrutando de la naturaleza.

 

El titular del deporte en Texcoco, invitó a las familias de la región a asistir al Parque Ecológico este fin de semana, sobre todo el 17 de septiembre, en donde se reunirán diversos equipos con titulares y sus bancas, para disputar diversos partidos, pero sobre todo para el esparcimiento familiar.

Anuncios

Publicado el septiembre 13, PM en Edomex, Edomex, Texcoco y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: