Localizan a cuatro menores reportados como desaparecidos en Edomex

contrapapelnoticias

Contrapapel-mx, septiembre 12, 2016.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informa que fueron localizados los menores de edad María Fernanda González, de 13 años de edad, Jesús Alfredo Amador, de 12 años; Itzel Adriana Gutiérrez, de 4 años y María Mercedes Guido, de 3 años, reportados como desaparecidos en los municipios de Temascalcingo, Chimalhuacán, Ecatepec y Tecámac e integrados al programa Alerta Amber.

María Fernanda fue presentada por su madre ante el Agente del Ministerio Público de la PGJEM; en entrevista refirió haber salido de su hogar por voluntad propia y que el tiempo que se ausentó estuvo trabajando con una amiga en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

En tanto Jesús Alfredo, quien fue localizado trabajando en las carreteras cercanas al municipio  de Chimalhuacán, refirió que por problemas familiares decidió por voluntad propia salir de su domicilio.

Asimismo fue localizada Itzel Adriana en la casa de su abuela, situada en el municipio de Zumpango, la menor reveló que debido al presunto maltrato que recibía por parte de su padre y madrastra decidió abandonarlos.

Finalmente en el caso de María Mercedes, esta salió de su domicilio en compañía de su madre, al denunciarse el maltrato por parte del padre de la menor. Además, al conocer que se había detonado una alerta Amber comparecieron en el Centro de Justicia de los Héroes Tecámac.

Anuncios

Publicado el septiembre 12, AM en Ecatepec, Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: