Detienen a tres sujetos por robo a casa habitación en Texcoco

contrapapelnoticias-detienen-a-tres-sujetos-por-roba-a-casa-habitacion-en-texcoc

Contrapapel-mx, septiembre 12, 2016.

Policía Municipal aseguró a tres personas en flagrancia cuando entraron a robar una casa en el barrio Joyas de Santa Ana, municipio de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo después de que los supuestos delincuentes entraron a robar un domicilio ubicado en la calle Gardenias.

Tras el robo los delincuentes intentaron huir a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder color gris, pero abandonaron la camioneta metros más adelante para darse a la fuga a pie.

Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Municipal logró su detención en sobre la calle Luis Mora en el barrio de San Mateo de dicho municipio.

Los supuestos asaltantes responden al nombre de Edgar Hernadez Méndez de 22 años, Juan Manuel Nolazco Martínez de 38 años y Juan Hernadez Martínez 54 años, todos de habitantes de la Ciudad de México.

Por estos hechos fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal de los supuestos delincuentes.

Anuncios

Publicado el septiembre 12, PM en Edomex, Edomex, Noticias, Seguridad, Texcoco y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: