Un muerto y una menor lesionada por explosión de polvorín en Axapusco, Edomex 

Contrapapel-mx, septiembre 11, 2016 

Una persona muerta y una menor de edad resultó  herida, fue el resultado que dejó una explosión de un polvorín en el municipio de Axapusco, Estado de México. 

De acuerdo a los reportes la mañana de este sábado, se registró una explosión en la zona polvorines ubicados en el barrio de San Diego de la comunidad de  Santa María Actipac perteneciente a esta municipalidad.

En la explosión  del polvorín con número de permiso 1530 y 772, perdió la vida quien fue identificado con el nombre de Marín Gutiérrez Rodriguez de 31 años de edad y resulto herido un joven de 16 años de edad.

El joven herido fue traslado al hospital general de Axapusco, para que se le brindara atención médica ya que contaba con seberas quemaduras en su cuerpo.

Mientras que el occiso, quedo tirado a unos cuentos metros del cuarto que exploto.

Al lugar llegaron elementos de protección civil de este municipio, policías municipales y del ejército mexicano quienes acordonaron la zona.

Así mismos llego el agente del ministerio público quien ordenó el levantamiento el cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causar reales de esta explosión. 

Anuncios

Publicado el septiembre 11, AM en Edomex, México, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: