Apoya Coacalco a deportistas de alto rendimiento

contrapapelnoticias-apoya-coacalco-a-deportistas-de-alto-rendimiento

Contrapapel-mx, septiembre 10, 2016.

A través del apoyo del gobierno municipal, dos jugadores de Coacalco fueron integrados a la Selección Nacional de Básquetbol en la categoría juvenil, mientras que el boxeador Jonathan Espinoza Martínez representará a México en el Campeonato Continental de Boxeo en Costa Rica.

Los jugadores que se integran becados a la Academia de la Comisión Nacional de Deporte en el deporte ráfaga, son Sergio Isaí Vargas Godínez y José Francisco Orbe Valle, quienes ha formado parte de las selecciones de Coacalco y del Estado de México en distintas competencias, tanto de la Olimpiada Juvenil, como en torneos de la Federación Internacional de Basquetbol Asociado (FIBA). Mientras que, el boxeador Jonathan Espinoza participará en el Campeonato Panamericano juvenil del 26 de septiembre al 2 de octubre próximo.

Al respecto, el alcalde Erwin Castelán dijo que estos deportistas deben ser un ejemplo para toda la juventud del municipio, pues con su esfuerzo, disciplina y trabajo han llegado muy lejos y todo indica que continuarán por el camino del éxito.

Anuncios

Publicado el septiembre 10, AM en Deporte, Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: