Se han plantado más de 96 millones de árboles en Edomex

contrapapelnoticias-se-han-plantado-mas-de-96-millones-de-arboles-durante-esta-administracion

Contrapapel-mx, septiembre 09, 2016.

El Estado de México es la entidad que más árboles siembra a nivel nacional y en la actual administración estatal se han plantado más de 96 millones, informó el secretario del Medio Ambiente, Raúl Vargas, durante la entrega de estímulos y uniformes a 175 guardabosques.

Dijo que no sólo es plantarlos sino cuidarlos para que alcancen su desarrollo, y en ello la entidad ha sobresalido, ya que es de los estados que mayor eficacia tiene en la protección y conservación. Por lo que reconoció el trabajo que desempeñan los guardabosques, ya que ayudan en el fomento de los recursos naturales.

Por su parte, Francisco Osorno, director general de la Protectora de Bosques (PROBOSQUE), señaló que el trabajo de los cuidadores de bosques, está enfocado a combatir la tala clandestina y las plagas, así como a prevenir los incendios forestales, además de participar en las campañas de reforestación.

Mientras que, Héctor Orellán Tavera, director de Medio Ambiente de Metepec, dio a conocer que con el apoyo de PROBOSQUE, se han plantado más de 9 mil 300 árboles en zonas urbanas.

Anuncios

Publicado el septiembre 9, AM en Edomex, Edomex, Medio Ambiente, Toluca y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: