Entregan lentes, bastones y aparatos auditivos a 2 mil abuelitos en Edomex

contrapapelnoticias-entregan-lentes-bastones-y-aparatos-auditivos-a-2-mil-abuelitos-mexiquenses

Contrapapel-mx, septiembre 08, 2016.

Para mejorar la calidad de vida de 2 mil abuelitas y abuelitos mexiquenses, Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, entregó el mismo  número de apoyos visuales y funcionales a este sector,  el cual les permitirá un ahorro en su economía familiar y les ayuda a prevenir el incremento de problemáticas que afecten su salud.

Por ello, entregó lentes, sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, andaderas, pañales y cobijas, a personas de la tercera edad de municipios conurbados del Valle de México. En el marco de los festejos del Día del Adulto Mayor, también otorgó equipos de herramientas a adultos mayores que han sido capacitados gratuitamente en oficios de plomería, electricidad y construcción.

Isis Ávila mencionó que las abuelitas y abuelitos son fuente de sabiduría e inspiración para la sociedad, por ello el gobierno mexiquense, con apoyo de los gobiernos federal y municipal, realiza acciones para que el cumplir 60 años o más, no sea un impedimento para concretar sueños y proyectos como aprender algún oficio que genere un ingreso económico, practicar deporte, estudiar, bailar, pasear y demás actividades que deseen realizar.

Por ello, invitó a los abuelitos a asistir a las actividades y servicios que se brindan en las 112 Casas de Día del Adulto Mayor que operan en el Estado de México, en donde se brinda atención psicológica, médica, odontológica, jurídica, así como talleres de manualidades, yoga, baile, guitarra, y demás actividades recreativas.

Anuncios

Publicado el septiembre 8, AM en desarrollo social, Edomex, Edomex y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: