Cae durante operativo supuesto extorsionador en Tlalnepantla

contrapapelnoticias-un-presunto-extorsionador-fue-detenido-en-operacion-conjunta-entre-la-ces-y-la-fiscalia-de-tlalnepantla

Contrapapel-mx, septiembre 08, 2016.

En un operativo conjunto entre personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, se detuvo a un hombre que podría estar involucrado en el delito de extorsión.

El posible implicado dijo llamarse Alejandro Arturo N., de 42 años de edad, quien al parecer solicitó dinero a una persona a cambio de no hacerle daño, así como a algún integrante de su familia.

Derivado de una denuncia ciudadana que señaló una supuesta extorsión por parte de un sujeto, y que al parecer le pidió la cantidad de 5 mil pesos, como parte de un primer pago; personal de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) perteneciente a la CES, así como de la Fiscalía de Tlalnepantla, se desplazaron a calles de la colonia San Andrés Atenco, donde se haría el probable pago.

El detenido fue trasladado y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en el municipio de Tlalnepantla de Baz, donde se determinará su situación jurídica por su probable relación en el delito de extorsión.

Anuncios

Publicado el septiembre 8, AM en Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: