Presentan audiolibro “Envejeciendo con Alegría” para abuelitos del Edomex

contrapapelnoticias-presentan-audiolibro-para-adultos-mayores-mexiquenses

Contrapapel-mx, septiembre 07, 2016.

Luego de festejar a más de 900 abuelitos y abuelitas, la presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila presentó el audiolibro “Envejeciendo con Alegría” del autor Alejandro Orozco Rubio, material que representa un homenaje y reconocimiento a la aportación que hacen los adultos mayores para forjar un estado y un país más fuerte, así como para fortalecer una cultura de respeto e integración.

Este audiolibro tiene reflexiones que invitan a las personas a añadir vida a los años, fomentar una cultura de respeto y saber que siempre hay metas por cumplir. Por lo que Isis Ávila invitó a las familias mexiquenses a corresponder el papel que realizan los adultos mayores en la crianza y formación de los hijos, brindando el amor, acompañamiento y cuidado que se merecen.

Así que reiteró su compromiso  de seguir trabajando en acciones que favorezcan a este sector de la población, como la entrega de  33 mil 200 lentes, la atención en clínicas geriátricas como lo ha sido con más de mil 500 personas, las 112 las Casas de Día y los 15 centros de atención al diabético, entre otras

Anuncios

Publicado el septiembre 7, AM en desarrollo social, Edomex, Edomex y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Felicidades. Me gustaria obtener Una copia. Me interesa mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: