Caen dos presuntos ladrones con plan “Toluca Seguro”

contrapapelnoticias-detienen-a-dos-presuntos-ladrones-con-el-plan-integral-toluca-seguro

Contrapapel-mx, septiembre 07, 2016.

Como parte del Plan Integral “Toluca Seguro” implementado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la Policía Municipal de Toluca, se detuvo a dos personas por su presunta relación con el delito de robo.

Uno de los posibles implicados es José N., mientras que el otro, al parecer es menor de edad, ambos sospechosos fueron señalados como probables responsables de robo a una bodega de la Central de Abasto de San Mateo Otzacatipan.

Lo anterior luego de que personal de la CES respondió a una llamada de alerta, que indicó que dos sujetos, al parecer intentaron extraer 49 cajas de manzanas con la ayuda de un “diablo”, cargamento que tenía un valor de mil 440 pesos. Por lo que el propietario de la bodega señaló a los agentes estatales, que los sospechosos fueron detenidos por él y otros locatarios cuando descubrieron que intentaban realizar el presunto delito de robo.

Así que los dos probables implicados fueron trasladados y presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

Anuncios

Publicado el septiembre 7, AM en Edomex, Edomex, Toluca y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: