Localizan a dos menores reportadas como desaparecidas en Edomex

contraappelnoticias-INFORMA PGJEM LA LOCALIZACIÓN DE DOS MENORES REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS EN EL EDOMÉX

Contrapapel-mx, septiembre 05, 2016.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) informa la localización de María Fernanda López Muciño, de 15 años de edad, y de Ingrid Marlette Morales Hernández de 10 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en los municipio de Nicolás Romero y de Atizapán de Zaragoza, e integradas al programa de Alerta Amber.

María Fernanda fue localizada por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas de la PGJEM, cuando se encontraba deambulando en calles del municipio de Nicolás Romero.La adolescente refirió haber salido de su hogar por voluntad propia debido a presuntos problemas familiares. Ella se encuentra en buen estado de salud y fue reintegrada a su núcleo familiar. En cuanto a Ingrid Marlette, esta se encuentra en buen estado de salud y fue hallada en la casa de su padre, quien presentó denuncia en contra de la madre por violencia familiar y de género, por el presunto maltrato a la menor.Debido a lo anterior el Representante Social determinó reintegrar a la niña con su padre.

La Procuraduría de Justicia estatal agradece la difusión de las Alertas Amber emitidas para su localización e informa que quedan oficialmente canceladas, asimismo, hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que se expongan a situaciones de vulnerabilidad, cuando, por su propia voluntad, decidan abandonar el núcleo familiar.

Anuncios

Publicado el septiembre 5, AM en Edomex, Edomex, Seguridad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: